Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas turquesas

Salas decoradas con color turquesaDesde épocas antiguas el turquesa ha sido un color muy popular y apreciado por muchas culturas. La piedra turquesa era un símbolo de verdad y fé. La gente pensaba que este color atraía el amor y curaba diversas enfermedades. En actualidad, la decoración de interiores en color turquesa es muy popular. Es un color frío que crea atmósferas frescas y luminosas. Según la cromoterapia es un color que ayuda a aliviar la fatiga y el estrés. Por eso, decorar una sala en color turquesa es una buena opción, porque además de ser una tonalidad relajante combina con muchos colores de la paleta cromática. 
A diferencia de lo que muchos creen el color turquesa no sólo es apropiado para decorar salas estilo náutico, también se puede emplear para dar frescura y animar cualquier diseño de sala. 
Ahora le mostraremos algunas ideas para decorar salas turquesas, con fotos de diseños de salas decoradas con turquesa en paredes, muebles y detalles decorativos que crean ambientes realmente acogedores y muy frescos. Esperamos que las imágenes que a continuación le presentamos le puedan servir de inspiración al momento de decorar su salón color turquesa.

sala turquesa
Linda sala en blanco y turquesa. Paredes blancas iluminan la sala y hacen que los accesorios turquesas resalten en la decoración. Una chimenea central con revestimiento en piedra es el punto focal de la estancia a la que añade un toque rústico.

Sala turquesa
Sala estilo retro con acentos de color turquesa en textiles. Un diseño de sala donde los colores se han empleado en la justa medida. Suelo de parquet oscuro y muebles de madera bajan la intensidad del turquesa.

sala color turquesa
Decoración de sala con acentos turquesas. Un cómodo sofá turquesa decorado con cojines azules se impone en la estancia. Paredes blancas y turquesas crean un interesante juego de color que crea movimiento en la sala. Alfombra color blanco crea contraste con el suelo.

sala color turquesa
Hermoso diseño de sala decorada con turquesa. Diferentes tonalidades de azul turquesa en muebles y accesorios inundan la estancia creando un espacio realmente original. Una chimenea central en color negro es el punto focal de la estancia.

Sala turquesa
Decoración de sala donde el color turquesa sirve como telón de fondo para hacer resaltar los muebles blancos y mesa central. Cálida alfombra en marrón y blanco crean un cálido contraste de color.

sala color turquesa
Sala pequeña decorada en color turquesa. Dos hermosos sofás con tapiz de diseño floral en colores turquesa dan frescura al ambiente. Chimenea central da calidez a la estancia y combina a la perfección con el parquet oscuro. Paredes en azul celeste apoyan con la iluminación.

Foto: Decoist, Mytotalnet