Salas en violeta y gris - Salas con estilo

Salas en violeta y gris

Sala color morado y gris

El  morado y las diferentes gamas de colores como el violeta, lila, berenjena y purpura durante mucho tiempo fueron poco utilizados en el diseño y decoración de salas. Hoy en día son colores de tendencia pero hay que saberlos usar y tener bastante precaución para no recargar mucho el ambiente que decoran.
El color morado es un color difícil de combinarse, sólo los colores neutros como el blanco, gris claro o beige armonizan muy bien. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas en violeta y gris, espectaculares salas decoradas con colores morados en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas originales cargadas de energía, color y mucho carácter.

decoración sala gris morado
 Diseño de sala donde el morado y púrpura oscuro ofrecen una apariencia elegante, de diseño sobrio.Vemos como las paredes grises a pesar de ser un color apagado no transmiten monotonía, porque reflejan la luz. 

Sala color morado gris
Sobrio y elegante diseño de sala moderna con muebles simples y lineales en morado y gris. Mucho equilibrio de color caracterizan la estancia. Alfombra de color arena aporta con un toque de calidez en la decoración.

sala color morado y gris
Sala decorada en violeta, gris y blanco. Hermosos diseños geométricos decoran las paredes, creando un ambiente moderno y original. Espejo de pared a pared amplifica la estancia. Complementos decorativos como velas y flores completan la decoración dándole a la estancia un toque de dulzura.

Sala morado gris
Si la sala es pequeña, el color morado y sus diferentes tonalidades amplifican la estancia si se combinan con acentos rojos en la decoración. El resultado es perfecto!

sala color morado y gris
Decoración de sala con paredes violetas. Diseño de sofá en "L" de color gris le da un toque de elegancia a la estancia. Alfombra color lila y blanco combina a la perfección con la librería y arreglos florales que decoran la moderna mesita de cristal.

Sala color morado y gris
Hermoso diseño de sala moderna con paredes color gris y muebles violetas. Sofás de diseño simple y lineal acentual el estilo decorativo. Cálida alfombra color blanco humo resalta en la decoración creando un fuerte contraste de color.


Fotos: Ideeedeco, Walldesigner, Gutefrage
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:21
Escrito por: Edgar