Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en rojo y blanco

Sala color rojo y blancoHoy en día la decoración de salas modernas presenta una gran tendencia en la combinación de colores extravagantes e inusuales. La dinámica para decorar salas ya no sólo se centra en el uso de colores tierra para lograr atmósferas elegantes, ahora los colores intensos y vivaces han tomado fuerza y protagonismo dando como resultado ambientes originales con mucha fuerza y carácter. Por ejemplo, hoy le proponemos una galería de imágenes con fotos de salas en rojo y blanco, hermosos diseños de salas decoradas con mucho estilo, donde la mezcla del blanco y rojo se apropia de las paredes, muebles y accesorios decorativos logrando ambientes realmente únicos. Esperamos que estas originales ideas de diseño y decoración de salas de estar le puedan servir de inspiración en su próximo proyecto de interiores en su hogar.


Sala moderna rojo blanco
Hermoso diseño de sala moderna en color rojo y blanco. Podemos apreciar como el blanco se apodera de los muebles y accesorios decorativos, sin embargo la pared principal en rojo intenso y la cortina rompen con la continuidad creando una atmósfera fresca y viva.

Diseño de sala rojo blanco
En este diseño de sala moderna vemos como el blanco puede ser el color dominante, logrando que el espacio se vea más grande y luminoso. 

Sala rojo blanco
Sala en color rojo y blanco. Un diseño de sala moderna donde los muebles y accesorios son pocos. Sofás de diseño lineal y simple acentúan el estilo.

Sala rojo con blanco
Diseño de sala en rojo y blanco. Vemos como el blanco se utiliza como color principal y sólo los muebles y una pequeña porción de pared son rojos, lo que hace que se logre una fusión perfecta.

Diseño de sala blanco con rojo
En las salas decoradas con rojo es muy importante el uso correcto de los sistemas de iluminación, sobretodo si el espacio es pequeño. En la foto de sala moderna vemos como el parquet de madera clara consigue el equilibrio entre los dos colores.

Salón rojo y blanco
En esta foto de decoración de sala podemos apreciar como el rojo de color intenso es el acento de color que resalta sobre el fondo blanco. Los muebles son de diseño original pero se acoplan perfectamente en el ambiente.


Fotos: Winderweib, Wohnenideen