Salas color naranja - Salas con estilo

Salas color naranja

Sala paredes naranjas

El naranja y sus diferentes tonalidades y matices es un color tendencia en el diseño y decoración de interiores, debido a que crea atmósferas frescas y llenas de energía. Es una color vibrante y cálido que combina bien y fácilmente con casi cualquier otro color, no importa si es neutro, solar, oscuro o claro. Las combinaciones más populares del naranja son con el marrón, gris, crema y beige. Especialmente cuando actúan como acentos de color tras un fondo de paredes naranjas. El naranja combinado con colores fuertes y luminosos crea atmósferas realmente únicas. Por ejemplo con el azul, violeta y verde, el contraste es espectacular. El turquesa es un color que también combina bien con el naranja. En la decoración de interiores también se pueden mezclar varios tonos de naranja.
Si el naranja se ajusta a sus gustos, hoy le ofrecemos algunas ideas de salas color naranja, lindas fotos de diseños de salas con paredes naranjas, ambientes decorados en diferentes estilos y cargados de mucha energía.

Sala paredes naranja
Hermoso y acogedor diseño de sala con paredes naranjas. Decoración con muebles de diseño clásico en colores tierra y chimenea que aporta mucha calidez a la estancia.

sala con paredes naranjas
Foto de decoración de sala con pared principal en color naranja. Para que el naranja no sea muy dominante requiere combinarse con colores apagados como los tierra.

sala color naranja
Un diseño de sala moderna con paredes naranja en tonalidad melocotón. Las paredes anaranjadas también pueden ser demasiado opresivas, por eso los tonos claros como fondo son ideales en la decoración, ya que es más fácil encontrar los colores adecuados para acentuar el ambiente.

sala decorada con naranja
Diseño de sala naranja con muebles blancos. Decoración moderna donde la pared lateral blanca y el suelo crean hermosos reflejos de luz que hacen que la pequeña sala se vea limpia, ordenada y amplia.Los cojines decorativos aportan con un toque primaveral.

Decoración sala naranja
Una sala con paredes naranjas en una tonalidad intensa. Muebles cremas y en verde limón crean un contraste de color bastante original y algo recargado.

Fotos: Dekoatelier, Colorindesign
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:27
Escrito por: Edgar