Salas color arena - Salas con estilo

Salas color arena

sala paredes arena

En el diseño y decoración de salas modernas los colores de tendencia son los neutros, como el blanco, gris, y beige, porque combinan a la perfección con la mayoría de colores de la paleta cromática y además crean atmósferas cargadas de elegancia. Entre la gama de tonalidades el que más se utiliza para pintar las paredes de salas modernas es el color arena, una tonalidad suave que ilumina los ambientes y genera una sensación de calma y comodidad. Combina y contrasta bien con muebles de materiales naturales y en colores marrones como el chocolate. El color arena también puede emplearse en telas y revestimientos.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de salas color arena, lindos diseños de salas decoradas con paredes arena y diferentes colores tierra en muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean salones modernos y elegantes.



diseño de sala color arena
Foto de sala con paredes color arena que sirven para destacar los muebles en marrón chocolate y blanco. El techo se destaca por ser de una tonalidad más suave que el de las paredes. Ambos tonos guardan armonía con el  parquet. 

sala color arena
Sala con paredes color arena que iluminan el espacio pequeño. Decoración en diferentes tonalidades tierra combinan a la perfección creando un ambiente elegante y muy acogedor.

sala color arena
Diseño de sala con paredes arena. Modernos sofás  de cuero blanco decorados con cojines en verde pistacho y marrón chocolate alegran la estancia creando una atmósfera fresca y acogedora. Alfombra marrón da el toque de calidez a la estancia.

Decoración de sala color arena
Diseño de sala moderna con paredes arena. Sofás de color blanco resaltan en la decoración. Textiles de alfombra y cojines en color chocolate crean un hermoso contraste de color.

sala en color arena
Un hermoso diseño de sala color beige y arena en diferentes tonalidades. Un ambiente neutro donde los muebles se combinan muy bien, logrando un ambiente moderno muy acogedor. Muebles y accesorios de materiales naturales como la madera y mimbre aportan mucha calidez a la estancia.


Fotos: Livingathome
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:14
Escrito por: Edgar