Salas en azul y blanco - Salas con estilo

Salas en azul y blanco

Sala e color azul y blanco

La decoración de salas en azul y blanco es un clásico en casas de playa, sin embargo no es exclusivo. Si usted desea decorar su sala y crear una atmósfera fresca y relajante el azul y sus diversas tonalidades mezclado con el blanco le dará el resultado deseado. 
El azul, el color del mar y el cielo, combina a la perfección con  los colores neutros como el blanco y juntos crean espacios luminosos. Cualquiera de ellos puede ser empleado como color principal en paredes o secundario en muebles y accesorios decorativos, lo importante es que la combinación de colores se utilice en la justa medida, es decir, buscar el equilibrio para no recargar mucho el ambiente.
Para completar un poco las ideas de decoración de salas en azul y blanco, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de diseños de salas en diferentes estilos, lindas salas decoradas con blanco y azul, ambientes frescos y relajantes.


Diseño de sala azul blanco
Diseño de sala en color azul y blanco. Un ambiente fresco y tranquilo que está decorado de manera muy personal, creándose una atmósfera familiar.


Sala color azul y blanco
Pequeña sala decorada con azul y blanco. Sofás en diferentes tonos de azul y adornados con cojines son el punto focal de la estancia. Un gran jarrón azul y unas mesitas centrales completan la decoración. Paredes blancas amplifican el tamaño de la sala.

sala color blanco y azul
Hermoso diseño de sala en blanco y azul. Pared lateral muy bien adornada con accesorios en azul y blanco crean un lindo contraste de color. Muebles blancos aportan con el toque de frescura en la decoración.

Decoración sala azul blanco
Una elegante sala clásica en azul y blanco. Paredes y techo blanco sirven para resaltar muebles y accesorios en azul, como la hermosa lámpara central, telas de cortinas y tapiz de sillones. 
Alfombra central en dos tonalidades azules crean un interesante efecto de luz.

Sala en blanco y azul
Sala pequeña en colores azul y blanco. El sofá azul oscuro acentúa los contrastes de color. En medio de la sala podemos apreciar un par de mesas de color blanco que le dan el toque moderno al conjunto.

Sala en azul y blanco
Decoración de sala donde el color principal es el azul celeste que combina a la perfección con algunos toques de color blanco en el sofá, cuadros y lámpara. Un diseño de sala moderna, fresca y acogedora.

Fotos: Maison-deco, Designetdecorationdinterieur, Deco5, Decor-de-maison
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:44
Escrito por: Edgar