Lindas salas rústicas - Salas con estilo

Lindas salas rústicas

sala rústica

En las casa de campo o montaña el diseño y decoración de interiores que prevalece es el rústico o country y es la sala quien cumple el papel protagónico, el lugar donde la familia convive y comparte con amigos momentos de relax. Por eso, la decoración de una sala rústica es la solución ideal para quienes buscan un ambiente cálido y familiar. El uso de materiales naturales como la madera, piedra y ladrillo, pero sin evitar accesorios modernos, laqueados y de colores fuertes está de moda entre quienes tienen predilección y nostalgia por el estilo antiguo y por todo aquello que les recuerda el pasado. 
En la decoración de salas rústicas no puede faltar una estufa o chimenea que aumente la calidez del ambiente. De preferencia ubicada en la pared central frente a los sofás u sillones que generalmente son de cuero o tapizados con telas de diseño floral. 
Si quiere descubrir como decorar salas estilo rústico, a continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de lindas salas rústicas, hermosos diseños de salas con chimeneas, salones decorados con materiales naturales y accesorios decorativos que en conjunto crean ambientes muy familiares donde compartir gratos momentos del día.

sala estilo rústico
sala estilo rústico
sala rústica
sala rústica
diseño sala rústica
sala estilo rústico
decoración sala rústica
diseño sala rústica
sala estilo rústico
decoración sala rústica
sala rústica
 Diseño sala rústica
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:46
Escrito por: Edgar