Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color beige

decoración de sala beigeEn el diseño y decoración de salas el color beige es muy de tendencia, porque crea ambientes luminosos y relajantes. El beige es un color neutro que se integra perfectamente a cualquier estilo decorativo, sean salas modernas o clásicas. Además,es ideal para pintar las paredes de salas pequeñas porque hará que se vean más grandes.  Por eso, si aún no decide cómo decorar una sala de estar hoy le proponemos un color neutro y le ofrecemos algunas ideas con fotos de salas en color beige, hermosos diseños de salas relajantes y elegantes, salas decoradas con paredes, muebles y accesorios beige. 


diseño de sala beige
Sala decorada en diferentes tonos beige que combinan a la perfección creando un ambiente equilibrado, lleno de armonía y muy relajante.

sala decorada color beige
Decoración de sala en color beige. Un espacio muy luminoso y relajante gracias a la continuidad de color.

diseño de sala beige
Diseño de sala clásica decorada en beige y blanco. Techo decorado es el punto original que da movimiento a la decoración.

sala beige
Si decorar completamente una sala en color beige nos parece muy monótono, alguno acentos en colores tierra le darán al ambiente un toque de calidez. Una pared de acento en color chocolate siempre es una buena opción para lograr una atmósfera elegante.

sala decorada beige
Un diseño de sala donde podemos observar el juego de degradación de tonos beige y un suelo de parquet marrón oscuro que crea un hermoso y cálido contraste.

decoración de sala beige
Sala con sofás color beige. Una decoración de sala de lujo donde los diferentes tonos beige se entremezclan logrando un espacio acogedor que transmite serenidad.



Fotos: Homedesignlover