
En el diseño y decoración de salas los colores tierra son muy de tendencia, porque ayudan a crear atmósferas acogedoras y cálidas, nunca pasan de moda y sobretodo se integran muy bien en cualquier estilo de decoración, especialmente en el diseño de salas modernas y clásicas. Las tonalidades tierra mas empleadas al momento de decorar una sala son el chocolate, crema, beige y arena, todos ellos pueden emplearse en paredes, muebles o accesorios logrando un ambiente muy acogedor y equilibrado ya que los colores tierra combinan a la perfección con la madera y materiales naturales como las piedras, wengue, bambú y mimbre muy empleados en la fabricación de muebles para salas.
A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala acogedora, con una galería de fotos de diseños de salas en colores tierra que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de sala de estar o salón.
Sala con paredes beige que sirven de fondo para hacer resaltar los sofás de cuero en marrón chocolate. Materiales como la piel, mimbre y yute se entremezclan logrando un efecto muy natural.
El uso de colores claros con acabados en piedra y madera le dan a la sala un aire natural y acogedor.
Diseño de sala con paredes marrón chocolate, muebles y accesorios beige. Una sala de estar donde se respira armonía y tranquilidad.
Decoración de sala con paredes blancas que le dan luz y brillo a los muebles y accesorios en colores tierra. La mesa central de cristal aumenta los reflejos de luz creando amplitud en la estancia.
Diseño de sala en colores beige y marrón. Un ambiente donde los colores tierra se entremezclan creando un espacio acogedor y cálido que se ve acentuado gracias a la imponente chimenea que preside la sala.
Sala moderna decorada con colores tierra. Algunos acentos marrones en accesorios como cortinas, alfombra y cojines sirven como puntos de atención que rompen con la continuidad de los tonos beige.
Decoración de sala muy cálida donde diferentes tonos beige se entremezclan creando un espacio lleno de armonía. Una vitrina con luz amarilla acentúa el estilo acogedor de la sala familiar.
Un diseño de sala en colores tierra que se conjuntan a la perfección logrando un espacio calmo para disfrutar momentos de relax. Una chimenea se convierte en el punto focal que brinda calidez a todo el entorno.
Sala cálida y natural gracias a los colores tierra que se integran de manera equilibrada. Un diseño de sala ordenado donde se repite la posición de los muebles y accesorios.
Fotos: Homedesignlover