En el diseño y decoración de salas el color blanco nunca pasa de moda, porque crea atmósferas frescas, limpias y ayuda a que los interiores se vean iluminados y parezcan mas grandes de lo que realmente son. Además, el blanco se utiliza en diferentes estilos decorativos, sobretodo en salas modernas y minimalistas. Sin embargo, si cree que decorar una sala de estar blanca puede resultar muy monótono con algunos toques de color el resultado será diferente. Por eso, si busca ideas de cómo decorar una sala, hoy le proponemos salas blancas con acentos de colores, fotos de salas modernas color blanco con acentos naranjas, turquesas, rosas, verdes y más. Esperamos que las imágenes de decoración en blanco sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Diseño de sala moderna. Si disponemos de una zona de estar con chimenea oscura y ambiente con enchape o parquet, lo mejor es introducir algún elemento en rojo o granate, dado que complementa a la madera y hace referencia al fuego.
Decoración de sala donde vemos como el blanco puro con colores cremas en el suelo es mejor complementarlo con tonos suaves de colores acordes y naturales como el verde o azul cielo, dado que no habrá ninguna transición brusca y será un ambiente calmado.
Sala blanca con acentos rosa. El color rosa pastel y el cereza son una buena combinación si queremos dotar de un aire desenfadado y soñador a la sala de estar.
Diseño de sala en estilo marino donde vemos como algunos acentos azules rompen con la continuidad de color dando a la sala un aspecto mas alegre.
Decoración interior monocromatica en blanco, donde los colores fuertes como el azul marino y el violeta pueden atraer la atención sobre zonas determinadas como la sala de estar.
Aquí vemos como se ha optado por dar color al suelo de la sala de estar, haciendo que los muebles se mezclen con el ambiente para crear una zona relajante.
Foto de decoración de sala moderna donde vemos como en un ambiente abierto, con zonas al exterior con ventanales o terrazas lo mejor es aprovechar la luz con paredes blancas pero romper la monotonía con toques granates o naranjas que darán emergía al ambiente.
Si queremos dar toques de tranquilidad a la sala de estar podemos recurrir al estilo marino, en el cual basta situar cojines de color azul o turquesa en un fondo o ambiente blanco para acompañar una pecera o un cuadro alusivo al fondo marino.
En el diseño de interiores el verde siempre es un color al que podemos recurrir si tenemos un suelo con parquet y queremos crear una apariencia natural.
Sala blanca con acentos naranjas. Aquí vemos como el color naranja es energía pura sobre un ambiente blanco monocromo, el cual podrá dotar de fuerza a un ambiente clásico.
Fotos: Homedesignlover