El gris es un color neutro muy elegante y de tendencia en el diseño y decoración de salas. Sin embargo, hay quienes lo consideran un tono monótono y triste para un ambiente donde la familia y amigos se reúne. Si usted es uno de ellos y piensa que la decoración de salas en tonos grises resulta muy fría, opaca y sin vida, hoy le proponemos una combinación de colores moderna y elegante, nos referimos a decorar una sala en gris y azul. Los colores pueden emplearse en el sofá, cojines, jarrones, cuadros, alfombras y sillas. Sólo hay que tener cuidado en la dosis para no llegar a la exageración. Trate de mantener un patrón donde los colores se complementen entre sí. Veamos a continuación algunas ideas decorativas con una galería de fotos de
salas en color gris y azul, diseños de salas donde la decoración resulta equilibrada y llena de armonía.
Una sala decorada con paredes azules y un sillón de cuero gris que crean un hermoso contraste que se ve acentuado gracias al suelo y alfombra en gris humo.
Una sala moderna donde las paredes grises aportan elegancia junto al cómodo sofá en un tono más oscuro. Accesorios azules alegran la decoración sin llegar a la exageración.
Diseño de sala moderna decorada con paredes en azul celeste que sirven de fondo para resaltar los toques grises y blancos en muebles y accesorios decorativos.
Foto de decoración de sala donde podemos apreciar dos sofás en azul marino que toman la batuta y resaltan bajo un fondo de paredes en azul acero. Estanterías blancas y textiles grises rompen con la degradación de tonos azules pero crean una atmósfera acogedora y elegante.
Sala con paredes de cemento y sofá decorado con cojines en diferentes tonalidades azules. Un salón con un estilo propio que se ve enriquecido con detalles originales como la lámpara central y pufs con bordados.