En este artículo le presentamos algunas ideas de decoración de salas, le proponemos decorar una
sala en naranja, gris y blanco. Una combinación de tendencia en la decoración de salas modernas, donde el color naranja entrega su fuerza motriz, dinámica y estimulante al ambiente, el blanco ilumina la estancia y aligera la energía del naranja y el gris le da el toque de elegancia. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en su próximo proyecto de decoración interior.
Diseño de sala donde es el gris el que ocupa la parte principal y el naranja aporta la fuerza en algunos matices de muebles. El blanco de nuevo se utiliza para aportar luminosidad en las ventanas.
Decoración de sala moderna donde es el color gris el que ocupa las paredes principales, dejando que el blanco acentúe los muebles secundarios y el naranja focalice la atención sobre el mueble principal, el sofá.
Decoración de salón donde un color blanco ocupa todas las paredes haciendo que la luminosidad sea total y guiños con colores naranjas y grises sobre los muebles rompen la monotonía de la habitación.
Decoración de sala minimalista donde el naranja ocupa la parte principal en paredes y muebles, el blanco aporta luminosidad y el gris da pequeños toques de color, en contrapunto al naranja.
En esta foto de decoración de sala es el color blanco el que imprime el carácter luminoso, dejando que el naranja ponga matices de color tanto en los cojines como en las lámparas y el gris aparezca en su gama más oscura en la pared principal.
Fotos: Archzine