Decorar una sala en blanco y negro es una opción acertada sobretodo en ambientes modernos o minimalistas. En la decoración de salas modernas esta combinación de colores es ideal si lo que se busca es hacer hincapié o destacar algo. Por lo general, muchos piensan que una sala decorada en blanco y negro es una propuesta difícil porque se debe buscar el equilibrio de color y lograr una atmósfera llena de armonía. En este tipo de decoración se puede emplear el blanco como color de fondo y muebles o accesorios como acentos de color. Hoy le mostramos algunas ideas que usted puede elegir en su futuro proyecto decorativo con fotos de
salas modernas en color negro y blanco, diseños de salas de estar decoradas con mucho estilo.
Sala decorada en negro y blanco. Un ambiente bastante equilibrado y lleno de armonía donde los colores se utilizan en las mismas proporciones.
Decoración de sala moderna con muebles de cuero blanco y de corte lineal. Suelo blanco con alfombra color arena iluminan más la estancia. Un diseño de escalera sin barandas y transparente acentúa el estilo.
Lindo diseño de sala moderna en color blanco con acentos negros. Muebles modulares y funcionales caracterizan el espacio. Zoma de entretenimiento decorada con ladrillos a la vista y una pequeña chimenea le dan calidez al ambiente.
Sala amplia y moderna en colores blanco y negro. Un ambiente muy iluminado con una cálida moqueta color arena. Muebles de diseño lineal, mesa de centro en cristal y accesorios de metal acentúan el estilo.
Diseño de sala moderna en negro y blanco. Muebles de corte lineal y simple marcan el estilo. Suelo de cerámica blanca crea un hermoso contraste y muchos reflejos de luz.
Linda sala moderna con paredes y muebles blancos de cuero. Un ambiente elegante donde los acentos negros en accesorios decorativos marcan el estilo. Amplias ventanas con persianas y suelo de cerámica blanca y brillante iluminan más el ambiente.