Si busca decorar su sala y lograr una atmósfera alegre y elegante hoy le proponemos una combinación de colores que logrará dicho efecto, nos referimos al naranja y gris. El naranja es un color solar, cargado de energía que según la cromoterapia despierta los sentidos y promueve la comunicación, factores muy importantes en un ambiente dedicado a la convivencia y al compartir con la familia y amigos. Por otro lado, el gris es un color neutro que transmite elegancia y combinado con el naranja le baja la intensidad y crea un contraste muy de tendencia en la decoración de interiores.
A continuación le proponemos algunas ideas para decorar
salas en naranja y gris, con fotos de lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, donde el color gris y naranja se mezclan a la perfección logrando resultados llenos de armonía.
Sala decorada en color naranja y gris. El color naranja en los tonos tierra son perfectos para acompañar al gris en la decoración y lograr un espacio más alegre y cálido.
Sala con paredes grises y un sofá naranja que se sienta sobre una alfombra del mismo color y crea la sensación de continuidad.
Sala estilo minimalista con paredes grises y un sofá naranja neón que rompe con la monotonía y se convierte en el punto focal de la sala.
Sala decorada con paredes en naranja terracota y muebles grises. El naranja alegra de forma sutil la sala y el gris le de un toque de elegancia. Cualquier sofá de color neutro se integra muy bien con el anaranjado.
Decoración de sala moderna con muebles naranjas, paredes y suelo color gris. Algunos detalles blancos reducen el efecto intenso del naranja, además iluminan la estancia.
Diseño de sala con paredes naranjas y muebles grises que crean un atmósfera juvenil, alegre y cálida. Una hermosa alfombra, cojines decorativos, cortinas y plantas complementan la decoración.
Fotos: Colourshealthliving