Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas pequeñas de color marrón y beige

Sala color marrón y beige

En la decoración de salas hay una combinación de colores muy de tendencia, una mezcla ganadora que crea atmósferas cálidas, acogedoras y elegantes, hablamos de salas decoradas con marrón y beige, dos colores neutros que juntos armonizan a la perfección, no  importa el tamaño de la sala de estar porque el beige iluminará la estancia, y el marrón aportará la calidez. En todo caso, si su sala de estar es muy pequeña lo ideal es que el beige se aplique en paredes y el marrón como acentos de color en muebles y accesorios.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de decoración de salas pequeñas en color marrón y beige, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, donde el espacio reducido no es obstáculo para lograr una decoración moderna y elegante. Esperamos que la imágenes que hemos seleccionado lo puedan ayudar en su próximo proyecto decorativo.

Decoración sala marrón y beige
Linda sala de estar pequeña con paredes marrón chocolate y beige. Muebles blancos brillantes crean reflejos de luz y un puff a rayas que concentra los colores que decoran la sala le dan un aspecto muy natural.

sala color marrón beige
 Sala decorada con marrón chocolate, canela y beige, donde podemos apreciar como los colores neutros combinan a la perfección con materiales naturales como la madera y cuero. 

sala color marrón beige
Decoración de sala pequeña con marrón y beige. Algunos acentos de color rojo rompen con la continuidad de color agregando un toque alegre a la estancia.

Decoración sala beige marrón
Hermoso diseño de sala pequeña decorada con pared principal en marrón chocolate sobre una cálida chimenea que es el punto focal de la decoración. Muebles cremas y accesorios en colores neutros iluminan la estancia. Espejo sobre la chimenea crea reflejos de luz.

decoración sala beige y marrón
Moderna sala con sofá beige y marrón chocolate un contraste de color que transmite sensación de calidez que se ve acentuado con los accesorios decorativos como plantas y una alfombra a juego con toda la
 decoración.

Decoración sala beige marrón
Sala moderna con pared de fondo marrón chocolate que ayuda a resaltar el sofá blanco decorado con cojines beige a juego con la cortina.



Fotos: Maison-deco, Assimeugosto. Livingathome