El color turquesa en la decoración de salas se ve increíblemente hermoso. Muchas personas piensan que el uso del turquesa es sólo para salas estilo náutico, pero no es así, el color turquesa tiene una frescura especial, anima los ambientes que decora y se puede emplear en cualquier estilo de sala. Además combina a la perfección con muchos colores, sobretodo con los neutros. Por ejemplo, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de
salas decoradas en color turquesa y marrón, lindos diseños de salas en diferentes estilos, salas de estar con paredes, muebles y accesorios turquesas o marrones, ambientes frescos y elegantes que lo ayudarán a relajarse y descansar. Esperamos que las imágenes que a continuación le presentamos le sirvan de inspiración en su proyecto decorativo.
Diseño de sala moderna con fondo blanco y acentos turquesas y marrones. Una sala de atmósfera fresca y elegante gracias a la perfecta combinación de colores.
Linda sala moderna decorada con marrón chocolate y turquesa. Un fondo blanco hace resaltar los colores secundarios en muebles y accesorios.
Sala moderna con paredes beige y muebles marrones decorados con cojines turquesas. Una sala pequeña, simple pero elegante.
Sala estilo ecléctico con paredes turquesas y muebles marrones. Un diseño de sala bastante recargado donde el techo blanco brillante crea reflejos de luz para iluminar el ambiente junto a lámparas de techo y piso.
Sala estilo oriental decorada con paredes chocolate y turquesa. Un diseño de sala donde la continuidad de color es muy marcada.Salvo el suelo de parquet claro que da calidez al conjunto.
Decoración de sala con paredes marrón chocolate y un lindo sofá moderno de color turquesa, que crea un contraste bastante fuerte convirtiéndolo en el punto focal de la decoración.
Fotos: Algarveriomar, Cooledeko, Cotemaison