Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

15 Fotos de salas en blanco y naranja

Sala color naranja y blancoSi buscamos decorar una sala moderna y elegante la combinación de colores naranja y blanco en la decoración es la mejor opción. El naranja combina muy bien con materiales naturales como la madera, mimbre, yute y piedras, muy empleados en la fabricación de accesorios y muebles de salas.
Las salas con paredes naranjas son muy de tendencia en la decoración de interiores, porque es un color que aporta calidez y transmite energía a los ambientes que decora. También el naranja pude emplearse como acento de color en un entorno blanco, rompiendo con la monotonía y creando puntos focales sin recargar la estancia.
A continuación le vamos a mostrar 15 fotos de decoración de salas en blanco y naranja, hermosos diseños de salas decoradas con paredes blancas y naranjas, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas cálidas y acogedoras. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de decoración de salas en color naranja y blanco.

sala color blanco y naranja
Diseño de sala con panel naranja que cubre parte del techo, convirtiéndose en el punto de atención en la estancia. Un sofá de a misma tonalidad naranja que el panel complementa la decoración.

Sala decorada naranja blanco
Sala cálida y acogedora gracias a los diferentes tonos naranjas que la decoran. Un sofá blanco se convierte en el punto focal aportando un contraste limpio y luminoso.

sala en naranja y blanco
Una sala blanca donde algunos acentos naranjas transmiten mucha energía logrando que el entorno deje de ser monótono.

Diseño sala naranja
 Sala pequeña con una pared de acento en naranja intenso que contrasta con los sofás y accesorios blancos creando una atmósfera moderna y elegante.

Sala color naranja y blanco
Sala decorada con naranja y blanco. Ambos colores se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de equilibrio.

Decoración sala sofás naranjas
En una sala decorada en blanco y naranja podemos agregar algunos toques marones para crear un entorno más acogedor.

decoración sala naranja y blanco
Una pared de acento naranja con apliques de techo y lámparas que la iluminan aportando mayor calidez en el entorno. El juego de muebles en a misma tonalidad que las paredes se entremezclan a juego con todo la decoración.

sala color blanco y naranja
Sala decorada con pared principal en papel pintado de patrón geométrico que crea movimiento en la estancia. Blanco y naranja se entremezcla en muebles y accesorios logrando un ambiente equilibrado. Suelo con parquet aporta mayor calidez.

Sala color blanco y naranja
Una sala estilo clásico también puede ser decorada en blanco y naranja el efecto será original. Los accesorios con acentos tierra y en bronce contrastan muy bien con el naranja.

Sala en blanco y naranja
Sala con sofás naranjas que crean un aspecto moderno y alegre bajo un fondo blanco.

sala color naranja y blanco
Decoración de sala moderna con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los muebles en tonos naranjas.

sala color blanco naranja
Sala blanca donde dos sofás de corte vintage aportan energía al entorno.

diseño sala blanco y naranja
Decoración de sala moderna blanca donde sólo algunos acentos  naranjas en silla y cojines rompe con la continuidad de color. Pared con revestimiento en bambú aporta naturalidad en la estancia.

Sala color naranja y blanco
Diseño de sala moderna decorado en blanco con una pared de acento naranja que acentúa la calidez que transmite la chimenea central.



Fotos: Homedesignlover