
La idea al decorar
salas con paredes en color marrón es crear un ambiente cálido y acogedor. Además, existen muchas soluciones decorativas que permiten combinar los diferentes tonos marrones como el canela, moca y chocolate con otras tonalidades neutras como el beige y crema dando como resultado una sala elegante. Sin embargo, si la sala es pequeña lo ideal es usar el marrón en una o dos paredes de acento. La decoración de paredes de salas en color marrón se integra perfectamente a cualquier estilo decorativo. Veamos a continuación una selección de fotos de salas color marrón, lindos diseños de salas marrones que esperamos sean de su agrado y le sirvan como referente al momento de decorar su sala de estar o salón.
Diseño de sala con una pared de acento en color marrón que sirve de fondo para hacer resaltar el marco de la chimenea blanca. Muebles con tapiz en terciopelo dorado le da al ambiente brillo y elegancia.
Una sala decorada con paredes marrones que sirven de fondo para hacer resaltar los brillantes sofás en color blanco que iluminan la estancia.
Sala moderna donde vemos como paredes en marrón chocolate, muebles y accesorios en otros tonos marrones crean un juego de degradación lleno de armonía.
Otra opción es revestir las paredes con paneles de madera, esto le dará a la sala un aspecto natural muy cálido y moderno.
También se puede decorar las paredes de la sala con papel pintado en color marrón y con patrones geométricos o florales para crear un foco de atención con mucho movimiento. Como vemos en la foto, muebles de madera clara crean un cálido contraste con las paredes marrones.
Fotos: Deavita