Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Salas color Naranja

Decorar sala naranja

En el diseño y decoración de interiores el naranja es muy de tendencia porque es un color rico de fuerza vital, alegre y estimulante. Aumenta el optimismo y es perfecto para decorar y pintar salas oscuras ya que irradia mucha luz. Es un color intenso que se asocia con la sabiduría y armonía interior. Además, el naranja es un color que se integra tanto en las salas estilo clásico como las salas modernas en especial las minimalistas con accesorios blancos. A continuación algunas ideas para decorar salas en color naranja, con fotos de diseños de salas modernas decoradas con diferentes tonos naranjas como el albaricoque, mandarina y calabaza.

sala color naranja
El naranja es perfecto para combinar con muebles de madera oscura, como el wenge y el roble. 

sala decorada con naranja
Los pavimentos con los que combina mejor las paredes naranjas son el parquet y terracota. 


decoración sala naranja
El uso del naranja en todas las paredes sólo se aconseja si la sala es muy grande o si hay muchas ventanas o vitrales.


Salas con accesorios naranjas 

Para muchos decorar una sala con paredes naranjas resulta una empresa demasiado osada y enérgica por ello utilizar acentos naranjas podría ser la opción ideal. En este caso sólo algunos objetos naranjas como cortinas, alfombras, cojines y adornos serán suficientes para crear un ambiente alegre sin llegar a la exageración.


Ideas de combinación de colores con el naranja.

Los colores que combinan con el naranja son muchos. Para las paredes es preferible elegir colores claros para no recargar visualmente la sala,  o poner en evidencia un particular.

Salas en naranja y blanco (todas las tonalidades como el crema y beige).


Sala moderna paredes naranjas
Esta combinación es ideal para dar la máxima importancia al color y para resaltar una pared específica.

sala en naranja y blanco
Si  quiere crear en su sala moderna una atmósfera cálida, colorida y refinada un tono naranja encendido combinado con blanco lo logrará.

sala con sofás naranjas
Otra combinación ganadora para decorar una sala moderna es emplear un fondo blanco, sofás naranjas y muebles de madera oscura, como el wengué y roble.

Salas en naranja y amarillo


sala en naranja y amarillo
Una sala decorada en amarillo y naranja es ideal para quien ama las atmósferas juveniles y coloridas, aunque la combinación limite o haga difícil la elección de los muebles. Para crear un contraste cromático evidente y no recargar demasiado la sala es preferible un amarillo claro y dejar el naranja para decorar una pared.


Salas en naranja y verde


Para armonizar mejor los colores de la sala elija complementos decorativos en colores verdes y naranjas.

Salas en naranja y gris


La sobriedad del gris baja la intensidad del naranja. Por eso, la combinación de ambos colores es ideal para salas minimalistas o modernas con muebles blancos.

Fotos: Sunny7, Deavita