Si busca ideas para decoración para su sala de estar o salón en color rojo, hoy le ofrecemos 10 lindos, enérgicos y coloridos diseños que le pueden servir como fuente de inspiración. Si bien es cierto el rojo es un color imponente con mucho carácter para utilizarse en las paredes de la sala, este también es un tono romántico que puede crear una atmósfera acogedora con mucho estilo si es que lo utilizamos como acento en algún mueble o accesorio decorativo bajo un fondo de paredes blancas. Si usted quiere una sala original y extravagante, el rojo es el color adecuado para ello. A continuación veamos fotos de decoración de salas rojas, ambientes con paredes rojas, un color que simboliza la confianza y dinamismo, según la cromoterapia.
Una sala donde se combinan paredes rojas colores blancos y negros, dejando que los dibujos de círculos se apoderen de todo dando un toque retro.
Sala en rojo y blanco, Una decoración en colores rojos donde las rayas horizontales ocupan todo el espacio, haciendo que el elemento principal en blanco ocupe la parte central.
Aquí vemos que el color rojo nos servirá para crear ambientes tranquilos e íntimos también. Una luz amarilla por ejemplo nos servirá para eso.
La decoración en rojo puede ocupar todo el espacio del que disponemos sin resultar cargante.
El color rojo es el color de la fuerza y la pasión, así que para una sala es perfecto si sabemos darle el estilo apropiado. El rosa también nos servirá para combinarlo.
El color rojo dentro de un ambiente rústico combina bien. La piedra nos puede servir para remarcar ciertos elementos como la chimenea.
El parquet y el rojo son perfectas combinaciones dado que nos pueden dar claroscuros en una sala.
Una sala estilo clásico puede hacerse con matices fuertes añadiendo un color rojo a la decoración.
Linda sala en blanco y rojo. Aquí vemos como el blanco dentro de una decoración color rojo puede servir para recalcar elementos, haciendo que todo el conjunto sea más agradable.
Fotos: Freshouse