Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseño de salas en amarillo y gris

Sala decorada en gris y amarilloUna combinación de colores muy popular en la decoración de salas modernas y elegantes es el amarillo y gris, una mezcla perfecta muy de moda, fresca y cargada de energía solar, que también ofrece muchas oportunidades en el diseño. Por ejemplo, si su sala es pequeña lo ideal es que el color amarillo se utilice en las paredes, de esa manera la atmósfera se verá más brillante y de mayor tamaño. Sin embargo, debe tener cuidado que la tonalidad amarilla no sea demasiado iridiscente para los ojos. Para salas de estar más grandes usted puede elegir un esquema de color más sobrio como paredes grises y acentos amarillos. A continuación lindas fotos de salas decoradas, estupendos diseños de salas en amarillo y gris que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su sala de estar.


sala gris y amarillo
Un color amarillo oscuro en las paredes resaltando el sofá en color gris y el original dibujo que vemos en la pared principal, que está acompañado por la jaula para pájaros que preside el espacio de la pared.

salón amarillo y gris
Un gris oscuro en el centro de ocio sobre un fondo también en gris, pero en un todo más claro, claramente dedicado a destacar el mueble principal, dejando que el amarillo sea el que introduzca matices de color en la sala.

sala en gris y amarillo
Amplia sala con colores jugando en ella como el negro, en el sofá resaltando el mueble principal, el amarillo en la alfombra, para delimitar la zona de descanso, el blanco en las paredes, para captar toda la luz entrante, y el color gris, para resaltar los accesorios secundarios como la lámpara‏.

sala color amarillo gris
Sala en color gris en las paredes con el amarillo resaltando los muebles principales y la alfombra, creando un agradable contraste‏.

sala gris y amarillo
Una sala moderna muy iluminada donde el blanco se encarga de rodear las paredes para captar mucha más luz, el amarillo reposa en el suelo, dando un toque colorido y el gris, en tonos claros, resalta en pequeños matices los muebles y cojines.

sala amarillo gris
Sala decorada con diferente gama de tonos grises donde vemos que la alfombra central lleva la variedad más oscura para centrar la zona de estancia, con colores un poco más claros para el centro de ocio y un color amarillo parta dar un toque de color a las estanterías, dando un look más moderno‏.


Fotos: Arredaclick, Deavita

Artículos relacionados: