Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color naranja y negro

Sala decorada con negro y naranja

Los psicólogos han realizado numerosos experimentos para averiguar cómo los colores influyen en las personas, y han llegado a la conclusión que algunos impactan más que otros, como por ejemplo el naranja que carga de energía cualquier ambiente que decora y por ello estimula los sentidos.
Los colores que combinan con el naranja son muchos, sobretodo con los oscuros como el marrón y negro con quienes crea un hermoso y fuerte contraste. Para las paredes naranjas lo ideal es que los muebles sean de colores claros para no recargar visualmente la sala. Sin embargo, si se quiere un efecto visual dramático se puede optar por muebles negros. 
A continuación una galería de fotos de salas en color naranja y negro, diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios naranjas y negros que en conjunto crean ambientes con un una combinación de colores muy original.

Sala color negro y naranja
El naranja es un color fuerte. Por eso, si lo desea en la decoración de su sala puede utilizarlo como punto focal en una sola pared. En esta foto de decoración podemos apreciar como la pared naranja hace que la chimenea central se convierta en el centro de atención.

Decoración sala en naranja y negro
Decoración de sala moderna donde vemos como ambos colores coexisten dejando que el blanco sea su nexo de unión, con elementos como la madera para acomodar bien el color naranja dentro del entorno que crean el blanco y el negro

Diseño sala negro naranja
En esta foto de decoración de sala  vemos como el blanco y el negro son los que crean el contraste dejando que el naranja deje ligeros toques de color tanto en la pared como en la alfombra.

Decoración sala naranja negro
Diseño de sala donde el color naranja cubre la pared principal, dejando que el color negro ponga detalles y de fuerza a ciertos elementos.

diseño sala negro naranja
Sala moderna con sofá negro y acentos naranjas. Una decoración original donde dos cuadros se imponen sobre un sofá de cuero negro adornado con cojines naranjas y cremas. Un chaise longue en la esquina combina a la perfección con el suelo de parquet.




Fotos Helpster, Rilane, Princessannecounty