Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color morado

sala color moradoHoy dedicaremos este artículo a la decoración de salas en color morado y su diferente gama de tonalidades como: el berenjena, violeta, lila y púrpura. Dependiendo del tono morado que se utilice en la decoración interior, el efecto será diferente, se pueden lograr atmósferas dulces, dramáticas o relajantes. El morado es un color versátil que se puede emplear como protagonista o como acento de color en salas de estilos variados. Sin embargo, es algo difícil de combinar con el color marrón que en una sala nunca falta, debido a los muebles de madera. Por eso, se suelen decorar las salas con morado y blanco, una combinación moderna y elegante. El morado también combina con otros colores neutros como el gris, creando ambientes originales, misteriosos y dramáticos pero con un estilo propio.
A continuación una selección de fotos de salas moradas, que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras en su proyecto de diseño de sala color morado.

sala decorada con morado
Sala color morado en la que vemos como sus diferentes tonalidades marcan los distintos límites de la habitación, dejando que sean los elementos en cristal los que complementen la sala.

diseño sala color morado
Aqui vemos como los elementos dorados sobre un fondo de blanco y morado hacen que toda la sala brille, dejando al morado más oscuro que marque la sobriedad en las paredes.

sala color morado
De nuevo el color blanco complementa al color morado haciendo que los contrastes luz oscuridad se vean mucho más marcados. El cristal como elemento decorativo hace que entre mucha más luz en la sala.

sala color morado
La madera también puede ser un buen complemento para el color morado ya que crea un contraste fuerte y da una sensación hogareña muy agradable.

sala color morado
La madera que podemos incluir puede ser de diferentes tonalidades, como vemos en la imagen la madera grisácea puede ser un complemento muy bueno junto con el blanco inmaculado en el suelo, ya que amplían la luz entrante

sala color morado
En esta foto de decoración de sala vemos como el color morado puede complementar a la perfección en una sola pared, dando fuerza al entorno y acompañando a cualquier color, como en este caso el collage de colores que tenemos en el sofá.


Fotos: Terrafemina, Poliquindecor, Lojaskd

Si desea más ideas decorativas lo invitamos visitar los siguientes posts:

Salas en violeta y gris
Salas de color lila
Salas en morado y plata