Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas estilo Vintage


Las salas vintage son ambientes cálidos y acogedores, donde los familiares y amigos se sentirán bienvenidos y cómodos. Además, la sala con estilo de decoración vintage y con muebles antiguos, encaja perfectamente en una casa donde el dueño es sensible y nostálgico por la tradición. Los muebles de la sala Vintage añadirán el toque romántico del pasado en su casa.  Por lo general son de madera: mesas de teca, bambú y roble, sillas, armarios, estanterías y aparadores que nos recuerdan un pasado glamuroso y que queremos preservar. El olor de la madera es algo que salva la autenticidad de una época antigua, con su propia belleza individual. 
A continuación una selección de fotos de salones vintage, lindos diseños de salas decoradas estilo vintage donde el pasado y presente se fusionan, ambientes que esperamos le sirvan de ayuda e inspiración si es que gusta decorar una sala de estar vintage en casa.


decoración sala vintage
Los muebles de la sala Vintage son de formas regulares y clásicas. La organización y disposición de todos los muebles es igual que para una sala de estar común. 

diseño sala vintage
Al decorar salas vintage las paredes se pueden adornar con espejos o cuadros de diferentes tamaños y colores. También se pueden colocar fotos. Recuerde que en la decoración de una sala vintage no existe un patrón pre establecido, el diseño es original.

sala estilo vintage
En una sala decorada en estilo vintage se utilizan muebles o accesorios de diseño exclusivo con otros modernos.

diseño sala estilo vintage
No importa qué tipo de muebles de sala vintage usted ha elegido, lo que debe tener en cuenta es que estas piezas de mobiliario combinen con los accesorios. 

sala estilo vintage
Lo interesante en la decoración de salas vintage es  la ligereza y frescura que dan a la sala los muebles de diferentes estilos. Por ejemplo, en esta foto vemos una pequeña mesa en el centro de la sala, rodeada de sofás marrón chocolate bajo una cálida alfombra en ocre y blanco. El sofá está adornado con cojines de colores. 

Sala estilo vintage
El estilo vintage se caracteriza por una gran cantidad de accesorios decorativos, colocados en todas partes, en las paredes, en los estantes, en la mesa e incluso en el sofá y sillones.



Fotos: Cooledeko, Mein-ferienhaus, Donna.nanopress