Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

Sala en color beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala, hoy le ofrecemos fotos de salas beige, lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salón beige
Para que la decoración de una sala en color beige no parezca sosa o aburrida es importante combinar de manera adecuada materiales, textiles y accesorios decorativos.

Sala de estar beige
Otra alternativa para que una sala en color beige no se vea sosa es realzandola con muebles de acento. Como en la foto vemos la decoración una sala con paredes y accesorios en color beige y un sofá azul noche que se convierte en el acento que rompe con la continuidad de color dándole un aspecto moderno al ambiente.

Sala en color beige
En la decoración de un ambiente los accesorios o complementos cumplen un papel importante, como las cortinas y cojines en las salas.
En la foto podemos apreciar una sala estilo Shabby donde  el beige se integra a un conjunto de accesorios en tonos pastel creando una atmósfera cálida llena de armonía.

Sala color beige
El carácter acogedor en una sala decorada en color beige se puede conseguir con el uso de luz cálida que resaltará los colores naturales.

Decoración sala beige
Diseño de sala moderna donde el color neutro en diferentes tonalidades se adapta y coordina perfectamente en todo el conjunto. Suelo de madera aporta mayor calidez a un ambiente luminoso.

Sala color beige
La mejor manera de animar y completar la decoración de una sala con paredes beige es colocando adornos, cuadros o espejos.


Fotos: Westwing, Bimago