Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decorar la Sala en Navidad

Decorar sala en navidad

Cómo decorar y crear una atmósfera natalicia en tu sala de estar? Además del árbol de navidad y el Belén son muchos los trucos y objetos que podemos aprovechar para lograr una decoración de sala en navidad que cree una estancia con el calor de esta importante celebración.
A continuación algunas ideas simples e innovadoras para hacer que tu sala se transforme en un ambiente navideño con fotos de decoración de salas en Navidad.
 

Decoración con guirnaldas

Son un elemento fundamental en la decoración de una sala en navidad. Se pueden colocar sobre estanterías, mesas, escaleras, con lazos rojos o dorados. También se  les pueden entrelazar juego de luces LED para iluminar más el ambiente. Además,
se pueden colgar sobre paredes o chimeneas.

Decoración sala navidadDecoración navideña sala

Cojines navideños para decorar la sala 

Es imposible no darle un toque navideño a la sala con un accesorio simple pero con mucho efecto. Las fundas con diseños de renos, árboles navideños, trineos, paisajes nevados harán de la sala un ambiente más acogedor. Pero, sino gusta de diseños, entonces fundas en colores tradicionales y característicos de la Navidad como el rojo y verde serán suficientes para lograr el efecto festivo.

Sala en navidad

Los regalos también pueden formar parte de la decoración navideña

Por lo general los colocamos bajo el árbol. Sin embargo, los podemos  esparcir por toda la sala integrándolos a la decoración. Podríamos colocarlos dentro de las clásicas medias navideñas, en cestas de mimbre, bajo la mesa de centro y envueltos en papel de regalo que combine con los colores de la decoración  general.

Decoración sala en navidad

Decoración de sala navideña con velas

Son perfectas para crear una atmósfera cálida y acogedora. Rojas, blancas, verdes, decoradas a mano, largas o cortas pueden ser las protagonistas o el elemento fundamental para reflejar el espíritu navideño.


Decoración sala navidadDecorar sala en navidad


Fotos:  Deavita, Flawssy, Curatedinterior