Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas modernas y elegantes

El día de hoy le ofrecemos una galería de estupendos diseños de salas modernas elegantes. Ambientes que le ayudarán como fuente de inspiración para decorar una sala de estar o salón en casa. Diseño y decoración de salas modernas donde se puede apreciar una estupenda combinación de colores, paredes decoradas con materiales naturales como la piedra y madera, iluminación adecuada y muebles elegantes que en conjunto crean atmósferas modernas llenas de glamour.
Veamos lindas salas decoradas con mucho estilo, fotos que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas en su proyecto de diseño de interiores elegante.

Diseño de sala moderna
Hermosa sala con pared principal revestida donde se empotra una moderna chimenea que aporta elegancia y calidez a la estancia.

Sala elegante
Sala moderna donde los textiles de alfombra en grises y cortinas en color oro le dan al ambiente un aspecto muy elegante.

Diseño de sala elegante
Impresionante sala moderna decorada en color blanco. Luz natural amplifica la iluminación en superficies brillantes como el suelo.

Diseño sala moderna
Diseño de sala moderna donde se combinan los colores de manera equilibrada. Paredes y sillas en color arena contrastan con las mesa de centro en color marrón chocolate.

sala elegante
Diseño de sala moderna donde se entremezclan texturas en techo y paredes. Muebles de corte lineal y recto enfatizan el estilo moderno.

Decoración sala moderna
Lindo diseño de sala moderna con elegante techo de madera y apliques empotrados de luz amarilla que crean entreclaros en la decoración de colores tierra.


Fotos: Homedesignlover