Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos con ideas para decorar salas pequeñas

Decoración de sala pequeñaSi piensa decorar una sala pequeña y busca algunas ideas, hoy le ofrecemos una galería de fotos de diseños de salas donde con un poco de inspiración se ha logrado organizar todo en un espacio reducido. Se ha aprovechado el espacio evitando recargar la atmósfera y dar la sensación de un ambiente lleno de gente. Recuerde que la sala de estar es el ambiente de la casa donde se recibe a la familia y vistas, un lugar donde se comparte gratos momentos o descansando en solitario. Por eso, la decoración de salas pequeñas debe lograr crear una atmósfera que permita disfrutar de diferentes momentos según nuestras necesidades pero sin dejar de tomar en cuenta el espacio disponible. 
A continuación fotos con ideas para decorar salas pequeñas.

Decoración sala pequeña
En la decoración de una sala pequeña deben elegirse de forma proporcional al tamaño de la estancia los muebles principales, y de esa manera lograr un aspecto equilibrado.

Diseño de sala pequeña
Decore su sala con muebles modernos de corte recto y lineal que ocupan menos espacio que los muebles tapizados.

Sala pequeña decorada
Al decorar una sala pequeña debemos pensar que "menos es más", eliminar los objetos innecesarios para lograr que el espacio reducido se vea siempre ordenado.

sala pequeña
La iluminación es un detalle importante en un espacio pequeño, lo ideal es que los revestimientos de pisos y paredes sean de colores claros, de preferencia blanco para que reflejen la mayor cantidad de luz.

Sala pequeña decorar
Colocar espejos, muebles o adornos hechos de materiales reflectantes como el acero y cristal. ayudarán a reflejar la luz y crearán sensación de mayor amplitud.

decoración sala pequeña
En la decoración de una sala pequeña también podemos explotar el espacio vertical colocando módulos o estanterías que nos sirvan de apoyo para adornos.


Fotos: Homedesignlover