Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas con chimeneas modernas

Sala moderna con chimeneaEn el diseño y decoración de interiores las chimeneas son estructuras que no sólo aportan calidez sino que además agregan un toque decorativo a las estancias que integran. Por eso, el mercado actual ofrece infinidad de diseño de chimeneas para sala en variadas formas, tamaños y estilos.
Hoy le ofrecemos una selección de fotos de diseños de salas con chimeneas modernas, lindas salas decoradas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para la decoración de una sala moderna con chimenea.

sala con chiimene moderna
La chimenea aporta un ligero toque de modernidad y sofisticación a una sala amplia y minimalista.

sala con chimenea moderna
Un pequeño rincón de la sala puede ser el lugar perfecto para tener una chimenea, dando el toque enérgico a un espacio moderno con tonos fríos.

sala con chimenea moderna
Dentro de una estancia con toques de madera el parquet, y los colores naranjas, el fuego es el perfecto aliado para conseguir un ambiente hogareño pero sin perder la elegancia y la modernidad.

moderna chimenea en sala
Sala con tonos grises donde la chimenea en la zona principal con un diseño moderno e integrada en la decoración general.

diseño sala moderna chimenea
Una chimenea moderna frente a una alfombra de diseño colorido rompe con el contraste de los sofás negro y blanco.

Fotos; Homedesignlover