Para quienes en el diseño y decoración de salas aman combinar diferentes colores, hoy le ofrecemos algunas ideas elegantes y con mucho estilo para decorar
salas en tonos morados como el violeta. púrpura y lila, colores originales que reflejan mucha intensidad. Las soluciones decorativas son muchas, desde las mas imponentes, para transformar completamente la sala, a las mas delicadas, ideales para quien busca una atmósfera sobria pero que a su vez avive la decoración.
Si la idea es de su agrado y busca inspiración, a continuación una hermosa galería de fotos de salas moradas, diseños de salas modernas y clásicas que esperamos sean de su agrado.
La combinación de dos colores como el rojo y azul crean una tonalidad muy atractiva con mucha carga emotiva. Como se trata de un color agresivo e imponente tiene que emplearse con cuidado.
Decorar una sala con paredes moradas es una idea original y para muchos extrema, pero solo si el espacio es poco iluminado. En caso contrario las paredes color morado le dan a la sala mucho carácter.
Si quiere proceder con cautela, entre las soluciones más populares está la decoración de una sala con sofás morados, ideal para crear un punto de atención con mucho carácter.
Si gusta de la degradación de colores que crean contraste, puede decorar una sala con diferentes tonalidades moradas que al final resulte un conjunto lleno de armonía.
Si gusta los contrastes fuertes, combine el morado con colores oscuros.
Sala decorada en blanco y diferentes tonos morados que crean una hermosa decoración llena de armonía. Los acentos morados en textiles y adornos le dan vida al blanco que ilumina la estancia.