Cuando se trata de decorar la sala de estar hay que poner mucha atención, ya que es la habitación más importante de la casa. Un ambiente donde la familia y visita comparten grandes momentos, por eso la decoración de la sala en cualquier estilo debe crear una atmósfera acogedora que transmita su gusto y personalidad. Si su sala es de espacio reducido eche un vistazo a estas fotos de
salas modernas pequeñas, lindos diseños de salas de estar que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interioriorismo.
Diseño de sala moderna donde un tono morado recubre la pared principal jugando con el color blanco para dar mayor sensación de amplitud con elementos modernos como el original sofá diván.
Sala pequeña decorada con una pared natural de ladrillo que crea un curioso contraste con la madera del parquet, dejando que la elegancia se rodee en la parte principal con elementos en plata y un agradable color gris.
Aquí vemos como el impacto de colores es la clave de esta sala pequeña, el blanco desprende armonía junto con el verde manzana pero todo ello rodeado de un gris agradable en la pared principal y los muebles que lo acompañan.
Una pequeña sala moderna donde la naturaleza es la clave del conjunto haciendo que el pequeño espacio resulte acogedor en la zona de la chimenea.
Una pequeña sala moderna donde apreciamos pocos elementos decorativos todo ello rodeado de madera y con la luz como protagonista, captada por los elementos de vidrio y la madera blanca en el parquet.
El color negro y el blanco siempre favorecen la sensación de espacio. Dos colores opuestos y complementarios que en esta ocasión dan elegancia y sofisticación a la sala de estar.