Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decorar una sala rústica

Sala estilo rústico´La decoración de salas rústicas es ideal para quienes buscan un estilo acogedor y cálido. El uso de materiales naturales evitando los muebles y accesorios modernos esta de moda entre quienes gustan del estilo antiguo y quieren crear en su sala de estar una atmósfera estilo rural o campestre.
Para decorar una sala estilo rústico los muebles deben ser de madera maciza, de gran tamaño y capaces de generar la calidez que todo ambiente rústico necesita. Muebles que tienen sus raíces directamente en el pasado como los aparadores y vitrinas, todos los modelos que hoy no están de moda y que nos ayudarán a reflejar tradiciones antiguas.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas rústicas, con fotos de salones rústicos que esperamos le sirvan de inspiración al momento de iniciar su proyecto de interiores.

decoración sala rústica
En un diseño de sala rústica la calidez de la madera debe ser la real protagonista de la decoración. La madera es un material 100% natural  y es por esa característica que la hace perfecta para el estilo rústico, un diseño que busca crear un un contacto directo con la naturaleza circundante.

sala estilo rústico
También los colores de la naturaleza deben hacer el ingreso en la sala rústica. Para hacerla mucho más acogedora se deben emplear los cálidos colores de la tierra, como el marrón, arena y verde.

sala rústica
Una sala rústica es un ambiente amplio y luminoso, un lugar rico de complementos decorativos que son ideales para poner en evidencia la personalidad de los dueños de la casa.

decoración sala rústica
Con la finalidad de lograr un ambiente natural y cálido es importante el ingreso de luz natural a través de las ventanas. Esto no significa que se deba subestimar la iluminación artificial que es necesaria en la noche.

sala estilo rústico
También el hierro fundido y bronce son materiales ideales en la decoración de una sala estilo rústico. Accesorios decorativos como lámparas y adornos acentuarán la decoración rústica.

diseño sala rústica
La naturaleza también se ve reflejada a través de las piedras, cuadros que recuerdan paisajes, telas y otros accesorios que ayudan a crear un ambiente fantástico.

diseño de sala rústica
Un baúl viejo usado como mesa de centro, una chimenea de piedra y sofás grandes de diferentes diseños son algunos detalles que contribuyen a crear una atmósfera rústica.


Fotos: Frischdeko


Si desea mas ideas de salas decoradas en estilo rústico lo invitamos visitar:

Lindas salas rústicas
Fotos de salas estilo rústico
Salas rústicas con detalles modernos
Fotos de salas rústicas con chimenea