Al igual que la decoración en estilo japonés y coreano, el estilo de decoración china es una buena opción para decorar una sala y disfrutar de la belleza de oriente sin salir de casa.
La decoración china se centra en los colores rojo, amarillo, oro, blanco, azul y negro. Se decora con piezas únicas que dan vida a las de paredes, se usan jarrones y plantas. Hoy le mostramos algunas ideas de cómo decorar una sala en estilo chino con fotos de diseños de salas estilo oriental, elegantes y sofisticadas que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración asiática.
En una sala estilo chino no puede faltar la mesa central baja decorada con jarrones, juegos de té y árboles bonsai.
En una sala decorada en estilo chino no pueden faltar en las paredes pinturas con temas chinos y lámparas colgantes chinas.
Diseño de sala estilo chino con adornos orientales y mucho uso de materiales naturales como el bambú.
Salón de estilo chino moderno y elegante. Madera oscura y clara en paredes y suelo crean una atmósfera natural y cálida.
La decoración china es minimalista, pocos accesorios decorativos y mucho orden. En la foto podemos observar como se han utilizado los colores rojo y blanco que se relacionan con la cultura oriental.
Una de las características principales en la decoración de una sala estilo chino es que los muebles son bajos, lineales y de madera oscura, maciza o wengué.