Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Cortinas para la sala

Cortinas para salas

En la decoración de salas las cortinas son un accesorio decorativo muy importante, no sólo porque embellecen el ambiente sino porque producen un efecto dramático. Por eso, antes de elegir las cortinas para la sala de estar, usted debe tener en cuenta algunos detalles que a continuación le ofrecemos con una selección de fotos de salas con cortinas. Esperamos que las imágenes lo ayuden a elegir los mejores modelos de cortinas para su sala de estar.

Antes de elegir el diseño de cortina lo primero debe tener en cuenta el tamaño de las ventanas, de esa manera la medida de las cortinas para decorar la sala, será la correcta y la caida de las mismas logrará un buen efecto. 

Si usted quiere conseguir un efecto dramático, las cortinas para la sala de estar deben colocarse desde el techo hasta el suelo. Así la sala se verá más alta y la cortina lucirá todo su esplendor. 

Cortinas para salas
El material de las cortinas es muy importante, hay que pensar en la función primordial que queremos darle a las cortinas, si solamente es estética la elección depende de su gusto personal y el estilo de la sala, pero si lo que busca es privacidad el tul y la seda son los menos indicados.

Cortinas para salas
Si desea que las cortinas destaquen como un elemento decorativo, elija una tela con colores brillantes y diseños llamativos. Si usted prefiere un diseño más simple, decore la sala con cortinas de tela transparente y de colores neutros.

Diseño de cortinas para salas
Las cortinas con diseños a cuadros o rayas son ideales para decorar salas con muebles clásicos. 

Cortina de salas
Si gusta de cortinas elegantes, elija telas transparentes y de colores  neutros, que además le darán a la sala un aire delicado y romántico. 

Cortina para sala
Las cortinas de doble tela también son muy funcionales, podemos combinar telas transparentes como la organza con otras más pesadas como el algodón, de esta manera se asegura la privacidad sin dejar de embellecer la sala.


Fotos: Gardinenshop, Zimmerschau, Wohnideen